Pintura de pisos y casas

Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes

  

Somos especialistas en pintura de pisos y casas, le asesoramos sobre los colores y acabados que se pueden realizar, y lo llevaremos a cabo de forma rápida y profesional gracias a la amplia experiencia que tenemos, nosotros entendemos mejor que nadie que en su casa no puede entrar cualquiera, y para que no le quede la mínima dudad de que somos las personas adecuadas para dar color a su hogar, sólo tiene que seguir leyendo.

¿Por qué elegirnos?

  • Trato personal, y asesoramiento profesional.
  • Empresa seria con más de 30 años en León, respondemos de nuestros trabajos.
  • Nuestra plantilla está formada íntegramente por pintores con más de 15 años de experiencia.
  • Empapelamos completamente todo lo que se pudiera manchar, suelos incluidos.
  • Tapamos pequeñas rajas, fisuras y agujeros.
  • Sólo utilizamos materiales de 1ª calidad, y eso es algo que el paso del tiempo demuestra.

Retirada de Gotelé

Es un recurso decorativo que ha quedado obsoleto, se usaba mucho para entregar las obras de nueva construcción, ya que el acabado del gotelé disimulaba las faltas y defectos del yeso de la pared, pero ahora da un aspecto de otra época en sus paredes.

Pero no se preocupe porque aquí estamos nosotros para solucionarlo, empapelamos todo lo que se pueda manchar, suelos incluidos, y realizamos el alisado de las paredes, ayudados lijadoras de última generación, con sistema de aspiración. Una vez hecho, el cambio es espectacular, y la vivienda parece nueva.

Tenemos mucha experiencia en retirar el gotelé, es un trabajo que requiere mucha destreza, por lo que no puede realizarlo cualquiera, llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Pinturas Especiales

Se trata de acabados de alta decoración que darán un valor añadido a sus paredes, les asesoramos sobre cuál es el que más le conviene, teniendo en cuenta la estancia en donde lo quiere colocar y la decoración de la misma, entre otros realizamos:

  • Estuco Veneciano.
  • Tierras Florentinas.
  • Muros a la Antigua.
  • Ceras

Barnizados

El tratamiento que necesita su madera, para mejorar su aspecto y protección.

Realizamos barnizados con productos de calidad y durabilidad, en una amplia gama de colores, y con varias técnicas, como pueden ser los barnices al agua.

Colocación de Papel

El papel, que vuelve a estar tan de moda, con una variedad inmensa de acabados con los que dará un toque personal a cualquier estancia. Es una opción muy demandada por nuestros clientes de la ciudad de León, para colocar tanto en negocios, pubs, locales comerciales, como para pisos y casas, siendo el protagonista de los cabeceros de dormitorios, salones y pasillos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SUBIR