Pintura de Fachadas

Realizamos la pintura de su fachada, ya sea una casa unifamiliar, un edificio comunitario, o una nave comercial. Con los mejores revestimientos, y con rapidez, para causar las mínimas molestias a los usuarios del edificio.

Ayudados por andamiajes, o grúas, la altura del edificio no será un inconveniente a la hora de pintar su fachada. La polución, suciedad, las aves, y los graffitis deterioran su fachada, y la imagen que proyecta el edificio, si ha decidido poner fin a esa situación, somos los más adecuados, si aún le quedan dudas sólo tiene que seguir leyendo.

Pintura de Cajas de Escalera

Realizamos la pintura de la caja de escalera de su comunidad, con materiales de calidad que garantizan la durabilidad de la pintura, de forma rápida, para causar las mínimas molestias posibles a los vecinos del edificio.

Si está buscando pintores para su caja de escalera en León, somos los más indicados, se beneficiará de un trabajo bien realizado, con un trato personal inmejorable, los mejores materiales y aun precio competitivo.

Pintura de Patios de Luces

Si está pensando en renovar el patio de luces de su comunidad, aquí tiene a los mejores profesionales para llevarlo a cabo, nos personaremos en el edificio, para examinar el estado y deterioro de los paramentos, y así tomar asesorarle sobre las reparaciones, y revestimientos que se deben de usar.

Nosotros nos ocuparemos de reparar los desconchones o grietas que pueda tener. Si lo desea también se puede aplicar pintura impermeabilizante.

Pinturas de Garajes y Marcaje

Somos los adecuados para llevar a cabo la pintura de su garaje, disponemos de la maquinaria más avanzada, que proyecta la pintura a presión sin aire, para poder renovar su garaje de la forma más profesional.

Acabados con zócalo, línea roja, etc.

También realizamos el marcaje de las plazas de garaje, y numeración de las mismas con pintura de señalización vial.

Impermeabilización de Fachadas

La mejor opción a la hora de eliminar humedades. Nosotros le asesoraremos sobre los materiales a utilizar, pero a grandes rasgos las características principales son; gran poder hidrofugante, fungicida, ignífuga, una extraordinaria resistencia a los agentes atmosféricos: fluctuación de temperaturas, lluvias, nieve, granizo.

Disponemos de barniz transparente para fachadas de ladrillo visto.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

SUBIR